Por Teletica.com Redacción |9 de agosto de 2017, 5:57 AM

El grupo femenino Fifth Harmony se presentará en Costa Rica por primera vez el próximo 15 de octubre en el anfiteatro Coca Cola de Parque Viva.

El cuarteto estadounidense integrado por Ally Brooke, Normani Kordei, Dinah Jane Hansen y Lauren Jauregui ofrecerá una única función en suelo costarricense como parte de su gira mundial, que ya ha incluido diferentes ciudades norteamericanas entre sus destinos así como Japón y próximamente Nueva Zelanda.

Las cantantes de éxitos como “Work from home”, “All In My Head” y “Worth it” se presentarán a partir de las 8 p. m. 

La producción del evento estará a cargo de Move Concerts y las entradas se pondrán a la venta próximamente.

El grupo, que nació en 2012 luego de participar en el programa The X Factor entró a la lista del Billboard Hot 100 con su primer sencillo “Miss Movin’ On”, gracias al cual también ganó el oro en los Estados Unidos.

Ahora, cinco años después, tiene más de 21 millones de discos vendidos solo en Estados Unidos y es uno de los lanzamientos más exitosos de la franquicia The X Factor.

Esta agrupación estuvo en plena tormenta en diciembre pasado con la abrupta saluda de una de sus integrantes más carismáticas: Camila Cabello, quien ahora se lanzó como solista.

La productora no ofreció, de momento, los precios que tendrán las entradas.