Última Hora

El concierto de Coldplay en el Estadio Nacional, el próximo 18 de marzo, marcará el regreso de los eventos multitudinarios al país.

La producción avisa desde ahora que no se devolverá el dinero a quienes compren entradas y se presenten al espectáculo sin su esquema completo de vacunación contra COVID-19, un requisito establecido por las autoridades para realizar el evento.

“Aquí nos unimos en una campaña conjunta entre las autoridades sanitarias, toda la parte de Gobierno, la banda y la producción: motivamos a las personas a que se vacunen, es un requisito que Coldplay tiene, no solo en el concierto de Costa Rica, sino en todas las plazas donde va a presentarse”, explicó Juan José Rojas, productor local del concierto.

Otros países ya han puesto en marcha eventos masivos con estas reglas. Los Rolling Stones, por ejemplo, están de gira por Estados Unidos, llenando por completo los estadios. Igualmente, para entrar, piden la vacunación contra el coronavirus. 

“La banda, en este caso Coldplay, tiene una injerencia directa y muy fuerte en todos sus conciertos, entonces ellos son los que ponen los parámetros de costo de las entradas para su público. Entonces, todas esas entradas que están viendo los costarricenses y que han tenido tan buena aceptación, se refleja en el volumen de venta, es parte de lo que Coldplay pretende en todos sus conciertos y más en este de Costa Rica”, agregó el productor.

Todavía quedan 12.000 entradas para el concierto, que estarán disponibles este miércoles en eticket.cr. Las primeras 28.000 de preventa se agotaron en un par de horas.