Última Hora

Cumplir 20 años para una banda de rock no es poca cosa. Un hito de esta magnitud se celebra a lo grande y así lo hizo Taking Back Sunday este miércoles por la noche.

En un Amón Solar a reventar los neoyorkinos compartieron con una fanaticada que coreó y acompañó cada una de las canciones del repertorio, que se dilató por dos horas.

La primera parte del espectáculo fue un repaso por el primer disco de la agrupación.

Tocaron el "Tell All Your Friends" de Cabo a rabo.

Cute Without The 'E' (Cut From The Team), Great Romances Of The 20th Century, There's No "I" In Team y You're So Last Summer destacaron.

Una vez que Adam Lazzara (voz), John Nolan (guitarra), Shaun Cooper (bajo) y Mark O'Connell, (batería) concluyeron con el disco se dedicaron a realizar un paseo por su extensa discografía.

Acompañados por el excelente sonido que puso la organización, Destiny Recordings, Taking Back Sunday tocó dos horas y festejó cuatro lustros con sus fanáticos ticos.

Temas como A Decade Under The Influence, Set Phasers To Stun, This Photograph Is Proof (I Know You Know) y What's It Feel Like To Be A Ghost? fueron puntos altos de la segunda tanda de canciones.

Al final Taking Back Sunday cerró con la popular MakeDamnSure y dejaron el escenario con el aplauso de un público que terminó la noche feliz de haber sido parte de la celebración.

Fotografías de: Jefferson Salazar