Familia de Joan Sebastian abrió sus funerales al público y la prensa
Se espera que en horas de la tarde uno de los hijos de Joan Sebastian dé una conferencia de prensa y brinde detalles del sepelio.

Desde la mañana de este martes, uno de los ranchos de Joan Sebastian ha servido de sede para los funerales del cantante, fallecido el lunes a los 64 años.
Los primeros en llegar fueron familiares y amigos cercanos, quienes se desplazaron hasta la propiedad ubicada en Teacalco, Guerrero, para dar el último adiós al artista.
Luego, la familia decidió abrir al público y a la prensa los funerales del cantante mexicano, cuyo nombre verdadero era José Manuel Figueroa.
La oportunidad de despedir a uno de los ídolos de la música mexicana y uno de los más grandes cantantes latinoamericanos convocó a una amplia cantidad de seguidores.
Se espera que en horas de la tarde uno de los hijos de Joan Sebastian dé una conferencia de prensa y brinde detalles de la hora y lugar del sepelio.
Según prensa mexicana, hasta ahora se sabe que el cuerpo del cantante será llevado a Cuernavaca, donde se realizará una misa.
La costarricense, Maribel Guardia, lamentó la muerte de quien fuera su ex pareja, de quien dijo fue “el amigo, el padre, el gran ser humano”.