Última Hora

A poco más de un mes del concierto de Ricky Martin y Maluma juntos, en el Centro de Eventos Pedregal en Belén, ambos cantantes ya hicieron su lista de peticiones tanto en camerinos como en el propio escenario.

El puertorriqueño y el colombiano cantarán el 16 de agosto y Óscar Umaña, cabeza de la empresa Free Productions, indicó algunos detalles interesantes durante su estadía en Costa Rica.

Vea: Ricky Martin y Maluma cantarán “Vente Pa´Ca” el 16 de agosto en Costa Rica

"Piden cosas muy específicas. Por ejemplo ambos no consumen productos lácteos, por lo que la leche que tendrán en camerinos es a base de almendras, es decir sin lactosa ni gluten. También tendrán muchas frutas y semillas. Ricky Martin es vegetariano por lo que viaja con su propio chef. Además trae a su maquillista y fisioterapeuta personal", explicó Umaña.

En la lista figuran también algunos licores que no detalló el productor, pero sí incluye cervezas nacionales.

Por otra parte, el productor agregó que en el escenario contarán con un camerino de cambio rápido, ya que solo el boricua realizará unos siete u ocho cambios de vestuario. "Hay 40 vestuarios diferentes entre Martin, Maluma y el equipo de bailarines", dijo.

El área de camerinos será tan grande que están separados por artistas. Uno para el puertorriqueño, otro para su equipo de producción, otro para el colombiano y otro más para el "staff" de trabajo de Maluma.

En cuanto a las llegadas al país, ambos tienen previsto volar cada uno en vuelos privados, el 15 de agosto (un día antes del espectáculo), y se irían el 16.

"Cabe destacar que es la primera vez a nivel mundial que ambos cantarán juntos en concierto. Depende de cómo nos vaya seguiremos extendiendo esta presentación por otros países. También es vital avisar que las entradas se pondrán a la venta este lunes en el sitio www.publitickets.com", agregó el productor.