Enrique Iglesias es demandado por impago de derechos de autor
Tras haber sido galardonado en los American Music Awards como "Mejor artista latino", Iglesias va a tener que presentarse ante la Corte Superior de los Ángeles donde fue demandado.

El cantante español Enrique Iglesias tendrá que librar una batalla legal con el productor musical Steve Morales, quien lo demandó por no pagar los derechos de dos temas de su disco Escape, el cual saltó a la fama en el 2001.
Tras haber sido galardonado en los American Music Awards como "Mejor artista latino", Iglesias va a tener que presentarse ante la Corte Superior de Los Ángeles donde fue presentada la demanda.
Según señala el diario El Mundo, Morales pide una indemnización económica por daños no específicos por su labor de producción de los sencillos I Will Survive, Don’t Turn Off the Lights y Love 4 Fun. El productor fue contratado por el cantante en noviembre del 2000.
Ni el cantante ni sus presentantes legales se han referido al tema. En este momento el madrileño se encuentra de gira por diferentes partes del mundo.