Última Hora

Este domingo 15 de octubre a las 5:00 p. m. arrancará el Festival Skate Punk 3, con la participación de cuatro bandas internacionales y una agrupación costarricenses.

Los invitados serán los ticos de Billy The Kid de Costa Rica, Ignite, Face To Face, The Decline y Much The Same

El concierto será en Peppers Disco Club, en Curridabat, y le dará la oportunidad a los fanáticos de ver nuevamente a Face To Face e Ignite y por primera vez disfrutar a Much The Same y The Decline.

Ignite estuvo en el país en el 2008 y volverá por primera vez desde aquel recital en Club Capone.

Los de Orange County, California, empezaron a tocar en 1993 y a su haber cuentan con 11 producciones de estudio, la última A War Against You del 2016.

Por su Parte Face To Face ya tocó en el país en el 2012 y en el 2015. Los de Victorville, California, se han sabido ganar al público tico con dos grandes conciertos.

Liderados por Trever Keith han sacado 10 discos y en el 2016 estrenaron el Protection, que fue muy bien recibido.

Much The Same de Chicago llega por primera vez al país, luego de que volvieran a los escenarios en el 2015, tras haberse separado en el 2011.

Chris "Gunner" McGrath canta y toca guitarra, Franky Tsoukalas se encarga del bajo, Dan O'Gorman de la segunda guitarra y Jevin Kaye de la batería.

La agrupación cuenta a su haber dos discos y un EP.

The Decline es una banda australiana que se encuentra de gira por América Latina y que llegará a Costa Rica después de haberse presentado en Brasil, Argentina Colombia, Chile y Perú.

Los ticos de Billy The Kid serán los encargados de abrir el concierto, en su último ´chivo´ antes de viajar por novena vez de gira a Europa.

BTK tocará a las 5:30 p. m., The Decline a las 6:30 p. m., Much The Same a las 7:20 p. m., Ignite a las 8:20 p. m. y Face To Tace a las 9:40 p. m.

Las entradas tienen un costo de 28.000 colones y se pueden adquirir en Insomnio, La Estantería CR, Mercado Negro y Nahual Tattoo Studio en Cartago o en yappexperience.com.