Última Hora

Entretenimiento

Costa Rica Wrestling Embassy cierra el año con el mejor luchador ‘indie’ del mundo

Los nacionales llamados a enfrentarse a las estrellas internacionales son Ares y Kaiser

Teletica.com Redacción 13/12/2018 11:45

Cody Rhodes es el mejor luchador ‘indie’ del mundo y además forma parte de una de las familias de sangre azul de la lucha libre en los Estados Unidos.

Con un invitado de este nivel la Costa Rica Wrestling Embassy (CWE) cerrará el año en el evento Transición 2018, que también contará con la presencia desde México de Okumura.

Este domingo a partir de las 6:00 p. m. los luchadores ticos de la CWE podrán medirse ante estas estrellas internacionales, en la arena de la promoción tica, que se encuentra ubicada en Desamparados.

Los nacionales llamados a enfrentarse a las estrellas internacionales son Ares y Kaiser, que subirán al cuadrilátero ante Rhodes y Okumura, respectivamente.

Rhodes formó parte del famoso Bullet Club y actualmente se encuentra con The Elite, que agrupa a algunos de los mejores luchadores del mundo.

Hijo de la leyenda de la WWE Dusty Rhodes y medio hermano de Goldust, Cody se destaca por su habilidad en la lona y durante su carrera ha conseguidos cinturones en Ring of Honor, la WWE y en la New Japan Pro-Wrestling, entre otros.

Las entradas al evento tienen un costo de 25.000 colones y si desea conocer a las estrellas se deben pagar ₡7.000 adicionales para esta sesión, que arranca a las 4:30 p. m.

Los tiquetes se pueden comprar en la Tienda Pixel Studios ubicada en el Mall San Pedro, en la plataforma Yappexperience.com o el día de la velada, y se abrirán puertas en general a las 5:30 p. m.

Cualquier consulta la puede realizar en el perfil de Facebook de la CWE.