Última Hora

Entretenimiento

Costa Rica Wrestling Embassy celebra su quinto aniversario con el japonés Naito

Estas estrellas se subirán al cuadrilátero para enfrentar a los mejor del establo tico este sábado 30 de marzo en la Arena CWE, ubicada en Desamparados

La promoción tica de lucha libre Costa Rica Wrestling Embassy (CWE) está de manteles largos, celebrando cinco años, y para su fiesta contará con la presencia de Naito, uno de los principales luchadores japoneses del momento.

Además del representante de la famosa NJPW (New Japan Pro-Wrestling), los fanáticos ticos de la lucha podrán ver a Esfinge, del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) mexicano.

Estas estrellas se subirán al cuadrilátero para enfrentar a los mejor del establo tico este sábado 30 de marzo en la Arena CWE, ubicada en Desamparados.

Las entradas están a la venta en la tienda Pixel Studios en el primer piso del Mall San Pedro o mediante depósito bancario escribiendo al perfil de Facebook de la Costa Rica Wrestling Embassy, con un valor de 18.000 colones para las luchas y ₡10.000 si desea conocer a los extranjeros.

El evento de ‘meet and greet’ arranca a las 4:30 p. m. y la cartelera a las 6:30 p. m.

Los invitados.

Tetsuya Naito es líder de los "Ingobernables de Japón" de la NJPW y ha tenido en su poder el cinturón mundial, el pesado y el intercontinental de esta promoción.

También ha mostrado su nivel en el Total Nonstop Action Wrestling y la CMLL y este sábado se medirá contra Escualo de la CWE.

Por su parte Esfinge se medirá con el nacional Einar.

El mexicano proviene de una familia legendaria en el pancracio, hijo de Magnum y nieto de Halcón Furia.

Ha luchado en la CMLL y en la promoción estadounidense Ring of Honor.