Por Josué Sánchez |10 de febrero de 2015, 10:40 AM

La última celebridad que pasó por el quirófano y quedó irreconocible en su afán de lucir más joven fue Uma Thurman, quien sigue los pasos de otras muchas famosas y celebridades que han cambiado... ¿para mal? 

Durante estos días, varias fotografías de Thurman circulan en Internet y se asegura que el abuso del Bótox y el estiramiento facial le hicieron una mala jugada.

La actriz ha dejado a más de uno con la boca abierta ante los drásticos cambios de su cara, que la hacen ver más avanzada en edad.

Tal parece que salir irreconocible del quirófano se está volviendo toda una moda, pues en octubre del año pasado la actriz Renée Zellweger también sorprendió a todos con su nueva cara.

La lista es un poco extensa y si nos ponemos a hablar de famosas irreconocibles nunca acabaremos, pero aquí van unas:

La polémica chica exDisney Lindsay Lohan ha combinado las cirugías, el Bótox, las drogas y alcohol para destrozar su figura.

Al igual que Lohan, Megan Fox no se queda atrás porque la joven tímida y tierna quedó en el olvido, ahora ella es todo un símbolo sexual para muchos.

Sus grandes labios y pechos la han convertido en una mujer que aparenta ser más grande de lo que realmente es.

Las Kardashian no se salvan de esta lista, solo vamos a poner de ejemplo a la socialité más famosa, Kim Kardashian.

Ella inició como organizadora del closet de Paris Hilton y desde que comenzó a figurar en alfombras rojas su apariencia cambió. Ahora tiene unos pechos y trasero gigante, además de una cara llena de botox.

Y el claro ejemplo de una mala decisión es el de Donatella Versace quién por querer realizar unos retoques en su rostro fresco, quedó como un monstro de la Guerra de las Galaxias con el pasar de los años.

La lista de estrellas que han ingresado al quirófano y han salido como otras personas es interminable, pero se puede mencionar a Pamela Anderson, Courteney Cox, Melanie Griffith, Nicole Kidman, Michael Jackson y Sylvester Stallone.

Medios como el Daily Mail, People, E!, TMZ y muchos más aseguran que a estas celebridades se les fue la mano con sus cirugías por lo que les recomiendan cambiarse de nombre ya que no volverán a ser las mismas de antes.