Última Hora

Una hermosa modelo rusa, Helga Lovetaky de 23 años, sería la causa principal del divorcio entre el futbolista James Rodríguez y la jugadora de voleibol Daniel Ospina, tras seis años de matrimonio.

Los dedos apuntan a la despampanante rusa, quien en su cuenta en Instagram -en la que cuenta con más de 3 millones de seguidores- le ha declarado su amor al colombiano.

Medios de prensa colombianos aseguran, además, que Ospina se cansó de las fiestas que Rodríguez se daba en clubes nocturnos de Madrid.

El programa A Calzón Quitao, de Radio Online Colombia, afirmó que fue Daniela Ospina quien habría pedido el divorcio hace un mes.

Por su parte, el sitio Goal afirma que la modelo y el cafetalero mantienen contacto desde hace dos años. 

¿Y quién es Lovetaky? Ella es aficionada al club Zenit de San Petersburgo, equipo que la nombró una de las mujeres más sexies de su afición.

En sus fotos suele lucir provocadores vestidos de baño, en numerosas sesiones realizadas en su natal Rusia o en paradisiacos lugares como Bali en Indonesia, Milán o en Tunisia.

Y para atizar la hoguera, en un post subido hace poco ella le pregunta a sus fans que le sugieran países por visitar: ¿A dónde iré ahora? Considero #Filipinas, #Japón, #Colombia y la #India como opciones. Todavía no sé qué elegir. ¿Y cuál país me podrías recomendar?

Mientras las noticias circulan con furor, Ospina apareció el mismo jueves en un desfile de moda en Colombia. Univisión destacó que ella lució alegre y atrevida.