Última Hora

Entretenimiento

Ciudad interactiva llega a Costa Rica bajo el concepto de aprendizaje y diversión

KidZania es una ciudad donde los niños aprenderán sobre diferentes profesiones, el compañerismo y el valor del dinero.

Teletica.com Redacción 18/12/2018 10:29

Llegó a Costa Rica KidZania, un lugar donde los niños podrán divertirse y aprender al mismo tiempo.

Esta pequeña réplica de una ciudad a escala infantil, se encuentra ubicada en el Proyecto Oxígeno en San Francisco de Heredia y se podrá visitar de martes a viernes de 11:00 a.m. a las 5:30 p.m. y de sábado a domingo de 11:30 a.m. a las 6:30 p.m.

En esta ciudad, los pequeños aprenderán sobre diferentes profesiones, el compañerismo y el valor del dinero mientras exploran libremente a ser químicos, pilotos, cajeros, doctores, chefs, actores, entre otros.


Estas profesiones las podrán practicar en los establecimientos que están dentro de la metrópoli, las cuales forman parte del realismo que caracteriza a KidZania y la diferencia de otros parques infantiles.


Además, los padres no tendrán por qué preocuparse por sus hijos, pues KidZania cuenta con un ambiente seguro y controlado (cámaras), también y para mayor tranquilidad del adulto, a la hora del ingreso tanto al niño como a su acompañante, se les coloca un brazalete de seguridad, con el fin de poder ubicar al menor en el lugar donde está realizando la actividad.

KidZania nació hace 19 años en México con el objetivo de que los niños aprendan realizando actividades de adultos en réplicas de establecimientos reales.

Este novedoso concepto combina inspiración, diversión y aprendizaje mediante juegos del rol para edades entre los 2 a 14 años.

Para mayor información visite costarica.kidzania.com, las redes sociales o bien, usted puede llamar al teléfono 4083-0300.