Por Teletica.com Redacción |14 de febrero de 2015, 6:52 AM

La supermodelo de los años 90, Cindy Crawford, causó revuelo en redes sociales por una decisión que ha sido calificada de valiente: posar para una revista sin Photoshop, al natural.

Esta luminaria nacida en Illinois, Estados Unidos, es la portada de la publicación Marie Claire y luce sin pena los efectos del paso de los años en su cuerpo.

La imagen se filtró esta semana en redes sociales y, precisamente, mostrarse con su abdomen y piernas con flacidez ha sido lo que la ha vuelto viral.

Pese a que la fotografía fue tomada en 2013 y descartada de un reportaje, la revista confirmó la noticia y agregó que se trata de una imagen "real, honesta y preciosa".

La presentadora británica Charlene White fue la primera en publicarla y destacó el valor de Crawford, de 48 años, para posar al natural.

"Realmente creo que, a cualquier edad, se trata de aprender a estar cómodo en tu propia piel, aunque sé que es mucho más fácil decirlo que hacerlo”, había dicho la modelo días antes de que se filtrara la fotografía.