Última Hora

Si bien la amistad y el amor deben celebrarse los 365 días del año, nunca está de más vivir un día significativo con la pareja o los amigos. Sin embargo, muchas veces el presupuesto no nos permite invertir mucho dinero en regalos o celebraciones y, por eso dejamos pasar una linda fecha como el 14 de febrero desapercibida.

Pero, este año las cosas pueden ser diferentes, solo se requiere de un poco de creatividad, mucho entusiasmo y un buen lugar donde comprar de todo a precios accesibles.

“Siempre hay opciones de regalo a bajo costo. Es fundamental que la persona identifique gustos y preferencias, ejemplo: colores favoritos, diseños, personajes, etc.”, manifestó Nancy Garro, Relacionista Pública de Almacenes El Rey.

Vea algunas ideas para un San Valentín barato pero lleno de mucho amor:

- Apueste por los regalos creativos, ponga su imaginación a prueba y piense en un detalle que su pareja o amigo desearía recibir y créelo con sus propias manos. Un álbum personalizado con su historia, una colección de cartas o mensajes escondidos en distintas partes de la casa, así como una tarjeta personalizada y hermosas flores de papel siempre serán una excelente opción.

- Los dulces nunca decepcionan, y menos aún si estos se entregan con una linda presentación. Adquiera los chocolates preferidos de su pareja o amigos y entréguelos en cajitas de cartón decoradas o en bolsitas de tela, de seguro será un detalle que encantará.

- Las tazas de cerámica siempre son muy útiles para tener en casa o en la oficina y, que mejor que tener una con un lindo mensaje que nos recuerde el amor de una persona especial. Compre una de estas tazas, agréguele chocolates y logre un regalo inolvidable.

- En el caso de las parejas, una habitación hermosamente decorada siempre será un gran regalo. Muchos creen que es algo caro o complicado pero no es así. Utilice globos de color rojo, velas, coloque algunas fotografías especiales en la pared y coloque un quemador con un aroma especial para los dos; será un detalle que su pareja siempre tendrá presente.

- Si su opción es comprar un obsequio, valore opciones como perfumes, cremas, ropa interior o artículos de uso diario, los cuales por lo general tienen un costo menor, pero siempre serán muy útiles para quien los reciba.

- Los niños no deben quedar fuera de esta celebración, es una fecha especial para que ellos desarrollen sus habilidades manuales y aprendan a compartir. Siéntese con sus hijos, tijeras, goma, papel de construcción, stickers y manos a la obra. Creen pequeñas tarjetitas que ellos puedan entregar a sus amigos y compañeros, acompañe estas creaciones de un confite o chocolate y listo… un hermoso detalle.

“Hay un sinnúmero de opciones para obsequiar y celebrar en esta fecha, solo se requiere de poner a volar la imaginación y de invertir lo más valioso que tenemos como seres humanos, nuestro tiempo”, finalizó Garro.