Por Teletica.com Redacción |15 de enero de 2017, 13:24 PM

No va más. Kiko, el entrañable personaje creado por Chespirito, será dado de alta. Carlos Villagrán, el actor que lo ha interpreta por más de 40 años- lo deja de lado para concentrarse en su carrera como actor. 

Así lo reveló su hijo Ángel Villagrán en declaraciones que reproduce el diario mexicano El Universal y quien adelantó que la decisión estaba tomada desde hace tiempo.

De hecho, el vástago del actor aseguró que su padre ha realizado una gira de despedida por varios países desde hace tres años. Incluso para este año están previstos varios homenajes.

"Incluso los pequeños al verlo se extrañaban, porque lo recuerdan más joven como en los programas" de Roberto Gómez Bolaños Chespirito, creador de los personajes que residían en la vecindad del Chavo del 8.

En 1978 Villagrán salió de la producción -a la que entró a inicios de los años 70- y decidió continuar con su carrera en solitario ofreciendo espectáculos como Kiko.

En el 2009 Villagrán padre se despediría del personaje pero no lo hizo; luego, en el 2013 le diría adiós, pero aún así le dio oxígeno.

Villagrán hijo contó que con el adiós del personaje su padre ahora se concentrará en su carrera como actor.

Ya tiene una oferta de trabajo para un proyecto en Brasil y no se descarta una serie pero no adelantó detalles.