Por Teletica.com Redacción |23 de diciembre de 2013, 7:19 AM

Un periodista de un canal local de television de San Francisco, California logró reunir a la estrella de la música, Carlos Santana con un exmiembro de la banda del famoso guitarrista.

Lo particular del reencuentro es que Marcus “The Magnificent” Malone hoy es un indigente que recorre las calles de San Francisco.

El reportero Stanley Roberts trabajaba en otro reportaje cuando encontró a Malone. El era percusionista y compañero de Santana décadas atrás.

Al inicio, Roberts confiesa que se mostró incrédulo con la historia de que Santana Blues Band había nacido en la década de los sesenta en el garaje de la casa de Malone, sin embargo posteriormente lo pudo confirmar.

El pasado viernes, Robert llevó a Santana a una visita sorpresa al lugar donde vive Malone. La primer reacción del sintecho fue la siguiente: “Usted no sabe lo apenado que estoy de que me vea así”, mientras que Santana le respondió “Es un honor estar en su presencia”.

Luego, el miembro del Salón de la Fama del Rock n’ Roll confesó que “The Magnificent” había sido de gran influencia para lograr su sonido afro-latino.

Malone tocó las congas en la banda de Santana, ahora prometió regalarle unas nuevas y ayudarle para recuperar su vida anterior.

Otros dos exmiembros de la banda de Santana mostraron interés en reunirse con Malone tras conocer de la historia.