Por Teletica.com Redacción |5 de septiembre de 2016, 5:23 AM

Las cenizas de Juan Gabriel llegarán este lunes a Ciudad de México para el homenaje póstumo que miles y miles de fanáticos quieren darle en el principal templo de la cultura del país, el teatro de Bellas Artes.

Este sitio está reservado para las grandes luminarias del país -en las letras, cine y música-, entre ellas Octavio Paz, Rufino Tamayo, Mario Moreno Cantinflas y María Félix.

Las cenizas llegarán procedentes de Ciudad Juárez, el sitio donde el artista comenzó su carrera de 66 discos, 1.800 canciones y otras 1.500 escritas para otros cantantes.

Desde su muerte, el domingo antepasado, los fanáticos del artista se han volcado en numerosos homenajes con flores, fotos, velas y, desde luego, intepretaciones de sus temas. Las cadenas de televisión no han dejado de transmitir especiales.

Incluso, su Teletica transmite la serie Hasta que te conocí que este fin de semana pasado transmitió sus primeros capítulos, y que continuará los próximos fines de semana de setiembre.

Esta serie de Disney y Telemundo cuenta la historia del cantante, desde su infancia hasta su encumbrada carrera, con sus altos y bajos, pero siempre bañada por el enorme cariño del público, que hoy llora y canta su partida, producto de un infarto.