Última Hora

Todos y todas contra Scott Disick. Eso es lo que ocurrió en las pasadas vacaciones de las Kardashian a Costa Rica, en enero pasado, según se observa en los primeros anuncios o promos que el canal E! transmite esta semana, y cuyo primer programa se trasmitirá este domingo.

En las imágenes se observa al clan Kardashian (Kourtney, expareja de Disick), Kim, Khloé y la matriarca Kris cuestionarlo porque llevó a una mujer a las vacaciones familiares.

Más tarde se sabría que esa mujer se llama Chelsea y al padre de los tres hijos de Kourtney se le ha visto con ella en lugares como Miami.

En una de las promos están todos en la mesa y cada una de las Kardashian se levanta y le echa agua a Disick.

Momentos después, cuando las hermanas viajan en un carrito, la expareja del hombre dice: "Eso en realidad me hizo sentir mejor".

En otra promo, ella le dice a sus hermanas: "Mis hijos merecen tener a alguien con mejores características morales. Ya he tenido la epifanía. Esto es solo una confirmación". 

El episodio se transmitirá inicialmente para Estados Unidos y posteriormente en Latinoamérica, en una fecha que aún no se define.

Lea también: