Última Hora

Greivin Morgan y Lucía Jiménez obtuvieron la primera calificación perfecta de la temporada para dejarse sin apelaciones la sexta gala de Dancing with the Stars.

Con una destacada puesta en escena, llena de precisión y elegancia al ritmo de foxtrot, el modelo generó que Flor Urbina, David Martínez y Alex Costa desempolvaran el ‘10’.

Esta es la tercera victoria para una pareja que, además del talento que tiene, demuestra ser muy competitiva en todos los ritmos.

Por otra parte, la pareja integrada por ‘Coco’ Vargas y Kevin Vera se tuvo que despedir de la pista de baile más famosa de Costa Rica al enfrentarse en reto con Marko Jara y Tatiana Sánchez, quien recibió el voto de los jueces.

El cantante precisamente se dejó el segundo lugar de la noche al engalanar la pista con country para conseguir 27 puntos, ya que a la coreografía se le tuvo que agregar un punto adicional al ser premiados con el paso de la noche.

El podio de la sexta gala quedó empatado por Sofía Chaverri y Fabiana Granados, ambas con 25 puntos. La actriz junto con Javier Acuña sacó su lado caribeño con samba, mientras que la exmiss Costa Rica junto con Billy Corado mostró toda su garra en un paso doble.

La gala arrancó con bachata y el derroche de sensualidad por parte de Sharon Segura y Michael Rubí que valió para 23 puntos de calificación.

El vals de Johnny López y Alhanna Morales obtuvo un 9 de Alex Costa y 24 puntos en total. La pareja se sintió satisfecha en una semana donde ambos bailarines estuvieron afectados por la gripe.

La explosión de sabor con una salsa por parte de Destino Positivo y Yessenia Reyes fue recompensada con 22 puntos, esta vez al recibir críticas por bailar con tenis por situaciones técnicas, justificó.

Empatados con 20 unidades quedaron ‘Coco’ y Jair. Luego del quebranto de salud que no le permitió participar de la gala anterior, la bloguera se repuso con un cha- cha junto con Kevin Vera. Jair Cruz y Jahzeel Acevedo, en cambio, sacaron su lado atrevido con un jive.