Última Hora

La agrupación nacional Billy The Kid (BTK) se prepara para su decimonovena gira internacional. Esta vez el quinteto se dirige a Europa, continente que ha visitado en nueve ocasiones.

Esta vez la agrupación estará en Europa entre el 18 de octubre y el 3 de noviembre, presentándose en lugares como Budapest en Hungría, Praga en la República Checa, Fráncfort en Alemania y Eindhoven en los Paises Bajos.

Billy The Kid está conformado por Eddy Gamboa –cantante–, Pablo Sánchez y Alejandro González –guitarristas–, Armando Salazar –bajista– y Santiago Roberts –baterista– y a su haber tienen más 500 conciertos, tanto en el país como internacionalmente, en 120 ciudades.

Los ticos han compartido escenario con grupos mundialmente reconocidos en el mundo de la música pesada como son Hatebreed, Napalm Death, H2O, Bane y Comeback Kid, entre otros.

Según comentaron una vez que regresen al país seguirán trabajando en la quinta producción de la banda, En mis Venas, que estaría listo en los primeros meses del 2018.

La gira europea se realiza con el apoyo de Loud Noise Bookings de Holanda, reconocida en el Viejo Continente por la producción de giras, festivales y conciertos de música pesada.

BTK es la primera agrupación latina en formar parte del establo de talento de los holandeses.

Puede escuchar más de la banda en este enlace.