Última Hora

Las estrellas del hip-hop, Nicki Minaj y Cardi B, se enfrascaron en una escandalosa pelea en una fiesta durante la semana de la moda en Nueva York.

Según muestra el video publicado en el sitio estadounidense de noticias de entretenimiento TMZ, se observa cómo Cardi B se le lanza en varias ocasiones a Minaj cuando estaba conversando con varios invitados a la fiesta de la revista Harper Bazaar en el hotel Plaza.

Además, apenas se logra ver como Cardi B le tira un zapato a la artista mientras los de seguridad intentan calmarla y alejarla.

Ninguna de las chicas sufrió lesiones de consideración, sin embargo, una foto muestra a Cardi B con un ojo hinchado, pero, según se indica, fue producto de un codazo por parte de uno de los hombres de seguridad que trataban de contenerla.

Minaj no se ha referido al tema en sus redes sociales, pero Cardi B escribió en Instagram lo siguiente, sin mencionar nombres:

"Te he dejado hablar un montón de mi" afirma en el post y luego dice que, “lo que no tolera es que haya mencionado a su hija y puesto en duda su capacidad para cuidar de ella”.