Por Teletica.com Redacción |8 de agosto de 2016, 6:57 AM

Hugo Castellanos, director y dueño de la franquicia de Miss Mundo México, fue asesinado a balazos horas después de que coronara a la nueva Miss Mundo Sinaloa, en el oeste de este país.

El crimen ocurrió este fin de semana en una carretera de Culiacán; las autoridades encontraron el cuerpo de Castellanos con impactos de bala en la cara y en la espalda en la parte trasera de una camioneta, que apareció en la vera del camino con numerosos huecos provocados por las balas.

Según las primeras versiones, después del concurso -la noche del sábado- varios hombres interceptaron el carro donde viajaba el responsable de Miss Mundo México. El hallazgo ocurrió ayer en la mañana.

La noticia conmovió en México, donde Castellanos era ampliamente conocido por haber, entre cosas cosas, preparado a Ximena Navarrete para el Miss Universo 2010, año cuando ganó el certamen internacional.

Consultada al respecto, Melissa Lizárraga, nueva soberana de la belleza en Sinaloa, no ocultó su consternación por el hecho, especialmente porque -dijo- "es la corona más triste" que porta en sus años de experiencia en el mundo de los certámenes.

Las autoridades policiales de Sinaloa no han revelado mayores detalles sobre el crimen de Castellanos, de 35 años, quien era originario de Jalisco.