Última Hora

En días de derroche miel, frases trilladas y gestos forzados acerca del amor, llega una nueva opción hoy sábado,  Anti Valentine´s Party: “Arriba los calzones, abajo los corazones”.

Una fiesta dedicada a solteros, divorciados, viudos, cornudos, juntados, “Forever Alone” y más. En fin, una excusa para ir a divertirse y pasarla bien, sin la necesidad de seguir los patrones impuestos por la costumbre de una fecha.

La fiesta será este sábado 18 de febrero en Coyotes Bar en el Centro Comecial La Ribera en Belén, desde las 8:00 p. m. La entrada tiene un valor de 2.000 colones.

La oferta de la noche incluye música, segmentos de Stand Up Comedy, Besódromo, juegos y más. Una fórmula distinta para celebrarlo y abrir la mente a la sorpresa que pueda generar la noche.

Es una fiesta para todos aquellos que se divierten con las imposiciones comerciales y sentimentales en los típicos festejos de San Valentín, la cual llevará, a través de una línea de humor negro e ironía, situaciones donde los asistentes se sentirán identificados con situaciones vividas en algún momento. Nadie ha sido exento de la conquista o el amor. 

Serán bienvenidos quienes buscan romper con la rutina, los que sufrieron desamores, y hasta los que se aman a sí mismos, una noche para que todos festejen.

Anti Valentine´s Party forma parte de una serie de fiestas conceptuales que sucederán durante el año en el Gran Área Metropolitana y alrededores bajo el concepto de Party Animal.