Por Teletica.com Redacción |22 de abril de 2016, 8:34 AM

Rafael Rojas, actor costarricense radicado en México, anunció a la revista BASTA! que demandará a la publicación TVNotas que, días atrás, publicó que él era un indigente.

Lea también: Allegados niegan que Rafael Rojas sea un indigente.

“Sería muy tonto si no demandara. Con esta claro que sí, las otras notas me daban un poco de pereza, pero ahora ya se acumularon, por eso claro que voy a hacerlo, porque con esto se destapa toda una campaña de difamación en mi contra, no sé qué le he hecho al pelón, al dueño o a quién, pero por esto sí demandaré, porque ya se tienen que ir educando”, explicó el actor a la revista.

Rojas adelantó, además, que le gustaría buscar al hombre que sale como indigente en el mismo artículo de TVNotas para ayudarlo.

“Con el dinero que gane de la demanda, espero darle una buena tajadita, pobrecito, porque él es el afectado, pero la mayor parte se la va a llevar el abogado, pero lo que me interesa es ponerles un estate quieto a esta gente, porque lo mío fue una cosa de risa, pero hay compañeros que les han deshecho la vida y la carrera", añadió.

El oriundo de Costa Rica publicó ayer en su cuenta en Facebook un video en el que hace su descargo por la publicación. En el video, de poco más de 4 minutos, Rojas no solo agradece a quienes lo han apoyado, sino también aseguró que la revista se ha encargado de "difamarlo" y pidió a sus seguidores que le den vuelta a la página.

Lea también: Rafael Rojas hace su descargo en un video que publicó en Facebook.

Le contó a BASTA! que actualmente desarrolla unos negocios en San Isidro del General al lado de su familia, aunque no ahondó de qué se tratan. No descartó, incluso, pasar una larga temporada por acá.

“Lo que me impresionó fue el apoyo del pueblo mexicano y del pueblo de Costa Rica, realmente divinos. De los verdaderos medios de información, amigos que tenía tiempo de no hablar con ellos se conectaron, amigos del medio, de la infancia, de la universidad. Maribel me encantó, le agradezco muchísimo lo que hizo y lo que dijo, casi lloré de la alegría”, concluyó.