Última Hora

Una academia becará a nueve personas, de todas las edades y de cualquier parte del país, que tengan como sueño aprender a tocar algún instrumento musical.

Los interesados en ser elegidos para las becas 100% gratuitas, solo deben ingresar al Facebook de la Academia de Música, darle “me gusta” a la página y completar este formulario.

En el caso de los niños, la información tendrá que ser aportada por un adulto responsable. Ahí, en uno de los espacios, podrán indicar cuál instrumento les gustaría a aprender a tocar y describir cómo cree que este sueño musical le podrá servir para mejorar su vida.

Los ganadores serán tres niños mayores de cuatro años (curso de Estrellita o infantil), tres jóvenes y tres adultos.

Ellos recibirán una beca por tres meses, con profesores altamente capacitados de la academia, las clases serán en formato virtual o presencial y se podrán adaptar a la necesidad o facilidades de cada alumno. 

Además, a los seleccionados se les obsequiará el correspondiente instrumento para que puedan cumplir de forma completa ese sueño tan anhelado.

Hay tiempo de completar el formulario del 21 de junio al 9 de julio.

Seguidamente, un jurado evaluará cada uno de los candidatos y los finalistas se darán a conocer el 12 de julio a través del Facebook de la Academia de Música Bansbach.

Para más información, las personas pueden visitar esta página, escribir a infoacademia@bansbach-cr.com o llamar al teléfono 4100-4180.

TW QQSM