Última Hora

Entretenimiento

2 Minutos celebrará el 25 aniversario del ‘Valentín Alsina’ con sus fanáticos ticos

Fundada en 1987 en el barrio que lleva el nombre del primer disco, 2’ ha hecho una carrera envidiable, con 10 discos de estudio, tres en vivo y cuatro DVD

Teletica.com Redacción 2/9/2019 09:34

Este sábado 7 de setiembre la mítica banda de punk 2 Minutos volverá a tocar en el país. Esta vez los argentinos vendrán a festejar con sus fanáticos el 25 aniversario del estreno de su primer disco, el ‘Valentín Alsina’.

Mosca en la voz, Papa en el bajo, Indio, Pablo y Pedro en las guitarras y Monti en la batería serán los encargados de repasar el legendario disco y además de tocar todos los éxitos de la agrupación.,

Fundada en 1987 en el barrio que lleva el nombre del primer disco, 2’ ha hecho una carrera envidiable, con 10 discos de estudio, tres en vivo y cuatro DVD.

Su última producción es ‘Amigos de los ajeno’, un repaso de covers de algunas de las canciones más importantes de la movida argentina y con invitados como Vicentico de los Cadillcas y Calamaro, entre otros.

El concierto se llevará a cabo en Grinch Discoteque en Zapote, arrancando a las 7 p. m. con las bandas teloneras Incidente y República Fortuna.

Las entradas tienen un precio de 22.000 colones y se consiguen en https://yappexperience.com o en taquilla el día del evento.