Por Teletica.com Redacción |3 de abril de 2019, 16:47 PM

El técnico del Deportivo Saprissa, Wálter Centeno, pidió calma ante el mal momento que atraviesan en el torneo, y aseguró que Herediano los superó bien y fue un justo ganador.

El timonel tibaseño se dejó decir que este miércoles cambió su estilo para “complacer” a muchos al no salir jugando en varios lapsos del juego, y aún así perdió porque no son finos para el pelotazo.

“Saprissa nunca debe de renunciar a ganar, aceptamos la posición en la que estamos, no la hemos ganado y debemos ser lo suficientemente hombres para afrontarla. Debemos de defender ese escudo hasta el final”, dijo Centeno.

“Hice una cosa que nunca debo hacer y a la postre perdí. No salgo contento porque no practico esto, yo practico jugar bien al fútbol, presionar, pero hoy no lo tuvimos, fuimos imprecisos y Herediano lo aprovechó, el peor enemigo somos nosotros”, agregó el ‘Paté’.

El timonel tibaseño no ocultó su molestia con sus jugadores por tantos reclamos hacia el árbitro central en el segundo tiempo, situación que les había prohibido y que a la postre les pasó factura en la desconcentración.

En momentos en el cual estamos hay que mantener la calma, hay que ser muy crítico con uno mismo, jugaremos el Clásico y tenemos que ser valientes, tenemos que minimizar las contras porque han sido por pérdidas de balón, ellos nunca habían vivido tantas contras, quiero una mejoría pronto, la afición va a presión y el fútbol es de presión y cuando no la sintamos mejor se queda uno en la casa. Si nos levantamos de esta somos campeones”, concluyó.