Tribunal Disciplinario no sancionará a Kevin Briceño por supuesta agresión a jefe de prensa liguista
Los que sí resultaron castigados fueron los saprissistas Mariano Torres y Luis Hernández, además del manudo Orlando Galo

El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefutbol) determinó no tomar medidas disciplinarias contra el arquero morado Kevin Briceño por una supuesta agresión al jefe de prensa de Alajuelense, Ferlin Fuentes.
La Liga solicitó al Tribunal castigar al morado tras el clásico del fin de semana anterior, que terminó 2-1 a favor de los tibaseños.
“Los hechos que se logran evidenciar por parte del jugador Kevin Briceño no corresponden, en primera instancia, a una agresión hacia el señor Ferlín Fuentes, como tampoco se logran determinar las supuestas amenazas que se indican en la nota que nos ocupa”, señaló el disciplinarios tras analizar el video que se presentó como prueba.
Los que sí resultaron castigados fueron los saprissistas Mariano Torres y Luis Hernández, además del manudo Orlando Galo.
El primero “deberá purgar un partido de suspensión y cancelar una multa de 75 mil colones por acumular su quinta tarjeta amarilla” y los segundos “fueron suspendidos con dos partidos y una multa de 100 mil colones por patear a un adversario”, indicó el Tribunal.