Última Hora

Saprissa está listo para el arranque del Torneo de Apertura 2017 luego de que este domingo realizaran su último fogueo de preparación ante el Motagua de Honduras.

Los morados empataron 2-2 en casa ante un conjunto catracho que el viernes había sido derrotado 3-0 por Alajuelense como parte de una gira que realizan en el país.

La figura del partido para los dirigidos por Carlos Watson fue el atacante Jerry Bengtson, quien es uno de los fichajes para esta temporada.

El hondureño, titular desde el arranque, asistió a Marvin Angulo (23’) en la primera anotación y luego en la complementaria –minuto 82’– decretó el empate a dos goles.

En el epílogo de la primera parte Erick Andino (43’) había equilibrado la balanza, mientras que Harrison Bernardez (46’) supuso de cabeza la ventaja en el marcador para el Motagua.

El juego sirvió para observar las cualidades del zaguero brasileño Henrique Moura, quien hizo dupla con Justin Salinas en la zaga central; mientras que Jordan Smith varió su posición para jugar como volante recuperador.

Los tibaseños, subcampeones el torneo anterior, iniciarán la búsqueda del cetro nacional el próximo domingo (11 a. m.) ante Carmelita en el estadio ‘Fello’ Meza, ya que La Cueva tiene una sanción de dos partidos.