Última Hora

El Deportivo Saprissa desveló este lunes el diseño que tendrá su primer uniforme para la actual temporada, el cual será estrenado el próximo domingo ante Cartaginés.

La indumentaria, que rinde homenaje a la bandera de la institución tibaseña, será presentada de forma oficial el próximo jueves a las 7 p. m. en Lincoln Plaza.

Es un diseño llamativo, diferente a los que lo precedieron, donde el blanco figura en la parte superior de la casaca, mientras que líneas horizontales en dos tonos de morado llenan tres cuartas partes de la misma.

"El uniforme está 100% diseñado por el departamento de mercadeo de la institución. La marca italiana Kappa nuevamente depositó su confianza en el trabajo realizado por Saprissa, en cuanto la estructura gráfica, de la mano con su tecnología de última generación, de alto desempeño y comodidad para los jugadores y aficionados", explicó Saprissa en un comunicado. 

Los aficionados podrán adquirir la nueva camiseta luego de la presentación en las tiendas oficiales del Saprissa y Penny Lane Sport y tendrán un costo de ¢40,995 manga corta y ¢42,995 manga larga. 

"Las prendas de venta al público poseen las mismas características del uniforme que utilizarán los jugadores en la cancha y también estará a la venta los uniformes de portero", aclara el comunicado.