Última Hora

Saprissa sigue con su segunda semana de trabajo de la pretemporada de cara al Torneo de Apertura 2020.

Los morados continúan con los trabajos enfocados en la parte física, pero ya comienzan a pulir la idea de táctica que quiere Wálter Centeno para la nueva temporada, más con las salidas y las nuevas incorporaciones que tuvo el club.

“Estamos en trabajos físicos, exigiéndonos al máximo, sabemos que en pretemporada tenemos que cuidarnos mucho más y es el profesionalismo de cada jugador que debe tener para descansar correctamente”, indicó Ricardo Blanco.

A nivel individual, el futbolista sueña con poder llegar a la Selección Nacional.

“En lo individual quiero ser regular y aportar mi granito de arena en la institución y nunca poniéndome un techo, pues quiero llegar a la Selección Nacional y llegar a lo máximo con mi equipo. La competencia es muy buena, así que hay que ponerle”, indicó el lateral morado.

Su compañero en la zaga defensiva, Aubrey David explicó la importancia de implementar un adecuado sistema de cara a buscar el bicampeonato.

“El sistema es muy importante para que cada uno de los jugadores entienda las cosas para hacerlo bien y es muy importante y combinaciones entre los compañeros.

“Me siento bien pues ya llevamos rato de estar trabajando y tenemos mucha confianza y muchos días trabajando juntos y siempre es importante el trabajo con mis compañeros.

“Muy importante en esta pretemporada es tener disciplina para trabajar y descansar bien, pues cada jugador necesita cuidarse mucho con esto para hacer las cosas bien en la cancha”, explicó el trinitario.

Los morados seguirán con sus trabajos de preparación de cara al próximo 16 de agosto, día que debuten ante el equipo de Limón FC.