Por Teletica.com Redacción |22 de febrero de 2018, 4:58 AM

Saprissa visita este domingo al Santos de Guápiles con el antecedente de no ganar en sus últimas tres visitas a Guápiles.

La victoria en suelo guapileño se le niega desde el certamen de Verano 2017 cuando ganaron con marcador de 1-2.

Después de eso Saprissa cosechó dos empates en fase de cuadrangular final y una derrota en el certamen regular, precisamente en el último Torneo de Apertura 2017.

Otro reto que tendrán los tibaseños será ganar en terrenos artificiales pues sus tres derrotas en esta campaña las consiguió en estas superficies.

Los tibaseños son terceros con un partido menos que el líder Herediano y el segundo lugar Alajuelense, aunque con la opción de poder subir a la cima si logran triunfar ante Santos, Cartaginés y Guadalupe FC, este último juego de reposición el próximo 7 de marzo.