Saprissa FF anuncia tres renovaciones más
Kenlly Villalobos, María José Brenes y Catalina Estrada continuarán vestidas de moradas para esta temporada
Saprissa FF anunció este viernes la renovación de tres de sus jugadoras para la actual temporada 2020.
Se trata de Kenlly Villalobos, María José Brenes y Catalina Estrada, quienes llegaron a un acuerdo con la dirigencia tibaseña para continuar en el equipo.
“Saprissa inició con nosotras y es quien apostó primero. Sé lo difícil que ha sido año con año avanzar en este tema y para mí es un reto y sueño llegar a lo que tanto soñamos con esta institución. Por eso mi deseo de seguir trabajando y dando la cara por el club”, expresó María José Brenes.
Esas tres jugadoras se unen a las otras renovaciones de Marianne Ugalde, Valeria Del Campo, María Paula Porras y Sofía Varela, así como la contratación de la portera Dinnia Díaz.
De Saprissa se marcharon Gabriela Guillén, Mariela Campos, Fernanda Chavarría, María Paula Salas, Katherine Arroyo, Noelia Bermúdez, Fabiola Villalobos, Carolina Angulo y Julieth Arias, mientras que la volante Gloriana Villalobos aún no decide su futuro.