Última Hora

Esta será una semana movida para el Saprissa en el ámbito comercial. Este martes los morados abrieron una nueva tienda en el centro comercial Lincoln Plaza y además en los siguientes días inaugurarán dos nuevas locaciones.

El jueves será el turno de la tienda en Multiplaza Escazú, ubicada en el segundo nivel, mientras que el domingo 6 estrenarán local en el Multicentro Desamparados.

“Para el Deportivo Saprissa es un honor que una empresa tan reconocida en el segmento del retail, como lo es AR Holdings, comience a operar y desarrollar nuestras tiendas oficiales. Esto nos garantiza experiencia y éxito, lo cual será percibido por nuestra afición Morada,” comentó Juan Carlos Rojas, presidente del Deportivo Saprissa, sobre la alianza para la administración de los comercios.

Las tiendas tendrán productos para toda la familia y una línea de implementos para entrenar.

“Entre los productos que destacan están las camisetas oficiales, uniformes oficiales para escuelas de fútbol, sudaderas, jackets impermeables, pantalones tipo buzo, así como accesorios como tazas, botellas para agua, balones, lanyards, peluches, entre otros. Adicionalmente, se estarán lanzando productos nuevos todos los meses, algunos serán permanentes y otros de edición limitada”, señalaron desde el equipo tibaseño.

Las tiendas abrirán de lunes a viernes entre las 10 a. m. y las 9 p. m. Sábados y domingos estarán abiertas desde las 10 a. m. hasta las 8 p. m. (sujeto a disposiciones del Ministerio de Salud). 

Para mayor información sobre las nuevas tiendas del Deportivo Saprissa y las colecciones disponibles, los aficionados pueden visitar los locales o bien llamar a los teléfonos: 2519-9132 (Lincoln Plaza), 2102-9829 (Multicentro Desamparados) y 2102-9702 (Multiplaza Escazú).