Última Hora

Deportivo Saprissa

Presidente de Saprissa pide a Daniel Colindres que si regresa a Costa Rica sea con los morados

Según informó Teletica Deportes este martes, Colindres estaría en la mira de dos equipos nacionales, Herediano y Alajuelense

Teletica.com Redacción 18/12/2018 09:44

El presidente del Deportivo Saprissa, Juan Carlos Rojas, pidió al delantero Daniel Colindres volver al club morado, si el futbolista al final decide venirse del fútbol de Bangladesh.

Según conoció Teletica Deportes este martes, Colindres estaría en la mira de dos equipos nacionales, Herediano y Alajuelense.

Los manudos tendrían la opción más fuerte para hacerse con los servicios del exmorado e incluso estarían dispuestos a viajar hasta Bangladesh para negociar con el futbolista.

Ante esto, Rojas, pidió al delantero que recuerde su pasado como morado e incluso que considere algunas facilidades que la directiva morada le dio para que se marchara al exterior.

“Saprissa desinteresadamente apoyó a Daniel Colindres en su sueño de jugar en el extranjero, liberándolo, aún con tiempo en su contrato. Si regresa a Costa Rica sobra decir que nos encantaría que vuelva a vestir la morada! Daniel: Estos son tus colores, esta es tu casa!”, publicó el mandatario morado en su cuenta oficial de Twitter.

De momento, si Herediano o Alajuelense quieren hacerse con los servicios del mundialista de Rusia 2018, deberán esperar hasta mayo del 2019, fecha que concluye su contrato.