Por Teletica.com Redacción 1 de marzo de 2017, 2:36 AM

El volante del Saprissa Anderson Leite se mantiene en observación en un hospital mexicano luego de recibir un fuerte impacto en su cabeza durante el duelo ante Pachuca.

El brasileño se encuentra estable y tranquilo, pero se mantiene internado desde horas de la noche como parte del protocolo cuando hay golpes en la cabeza.

La salida del centro hospitalario está programada para hoy a la 1:30 p. m., momento en que los especialistas y el doctor del equipo, Esteban Campos, decidirán si el jugador toma vuelo hacia nuestro país con el resto de compañeros.

En el Saprissa informaron que si los médicos recomiendan que Anderson no realice el viaje por temas de seguridad, se quedará con el doctor Campos en Pachuca hasta que se considere oportuno su regreso.

Tras un choque cabeza con cabeza con el futbolista Manny García, el brasileño se desvaneció y posteriormente fue sacado en camilla de la grama del estadio Hidalgo.

Los morados regresarán al país este miércoles luego de ser derrotado 4-0 ante el equipo de los Tuzos que siguen con vida en la Liga de Campeones de Concacaf.