Última Hora

El delantero del Saprissa, Álvaro Saborío, anunció sorpresivamente su retiro del fútbol este miércoles tras el final del juego ante Belén, debido a las duras críticas por parte de un sector de la afición morada.

Así lo dio a conocer el propio jugador a Teletica Deportes una vez finalizado el partido en el que los morados cayeron 0-1 ante los belemitas en el Ricardo Saprissa.

Ante la consulta de si su retiro es definitivo, Saborío solo indicó escuetamente que "sí".

Por su parte, el gerente deportivo del club, Paulo Wanchope, afirmó a Deportivas Columbia que el jugador les comunicó la noticia y que este jueves por la mañana se sentarán a hablar con él para conocer si mantiene firme su decisión.

“Ayer Álvaro salió cabizbajo, habló conmigo y con don Carlos (Watson). Hablamos largo y tendido de lo que estaba diciendo. Lo único que le dije a él es que este tranquilo, que tiene que tomar ritmo y que nosotros lo apoyábamos.

“Él es un gran referente del Saprissa, por eso había que darle el espacio y por eso lo entendí, ya hoy durante el día solo queda hablar con él con más calma”, mencionó el gerente deportivo en declaraciones a la emisora.