Última Hora

Deportes

Jugador del Sunderland trasladado al hospital tras caer inconsciente en el vestuario

El delantero italiano del Sunderland, Fabio Borini, fue trasladado a un hospital después de caer inconsciente en el vestuario, en el partido de la Premier League que su equipo juega en Cardiff.

Teletica.com Redacción 28/12/2013 08:57

El delantero italiano del Sunderland, Fabio Borini,  fue trasladado a un hospital después de caer inconsciente en el vestuario,  en el partido de la Premier League que su equipo juega en Cardiff.

El diario El Economista. es destaca que fue llevado al centro médico únicamente por precaución.

Borini fue sustituido en el intermedio por Steven Fletcher y las siguientes noticias que hubo de él fueron en torno a su traslado al centro hospitalario.

Medios ingleses aseguran que perdió la consciencia mientras se encontraba en los vestuarios. Otros medios agregaron que el futbolista logró recuperarse al ser atendido por los médicos.

El entrenador de los 'Black Cats', aseguró que el futbolista está siendo tratado por los servicios médicos "por precaución".

Borini, de 22 años, milita actualmente en el Sunderland cedido por el Liverpool tras no triunfar en los 'reds', a los que llegó desde la Roma.  Además ha sido una vez internacional con la selección italiana, destaca la publicación de El Economista.es.