Última Hora

La cobertura de un evento que ha convocado la mayor participación de atletas internacionales en eventos realizados en el país a la fecha, que además, representó un gran impacto en ingresos e imagen para la comunidad y Costa Rica en general. Eso ha sido significado el "Iron Man 70.3 Costa Rica 2017" realizado en Playa del Coco, Guanacaste el pasado 18 de junio.

El equipo de Deporte + ha realizado el especial donde se puede ver el espectacular escenario y la gran convocatoria, además de la posibilidad de compartir con varios protagonistas como: Erick Lonnis, Ana Arias, Roy Soto, Diana Fernández, Ricardo Prada, Carmen Brenesy Annie Heller; diferentes anécdotas y experiencias que ha dejado esta gran experiencia.

Un evento único que merece una gran cobertura y este especial pretende revivir los mejores momentos de este espectáculo para los que practican este deporte o que viven la pasión mismo.

Siga las redes sociales de Teletica Deportes, comparta con sus amigos este contenido y quede participando por calzado deportivo especial.