Última Hora

La cantante mexicana Thalía es fuertemente criticada en redes sociales a raíz de un video que salió a relucir nuevamente. El pequeño clip que fue tomado aproximadamente hace tres años está causando revuelo. 

El video muestra cómo la cantante “rechaza” a un fan y le pide de forma indiferentemente que se baje del escenario: “bájate, bájate, bájate mi amor”, indicó la esposa del empresario Tommy Mottola.

Al parecer el fan pensó que la intérprete de Solo parecía amor lo había invitado a subir, sin embargo, lo que supuestamente quería Thalía era la bandera del Orgullo Gay que el joven portaba en ese momento. 

El video salió a relumbrar ante la fiebre de las “Ladies de internet” e inmediatamente  fue etiquetada bajo el hashtags #LadyBájate.

Debido a eso, la vida mexicana reaccionó y quiere limpiar su imagen y, por medio de sus redes sociales, ha publicado varios videos y fotos con mensajes de agradecimiento y amor a sus seguidores, y uno de ellos dice: “Gracias por arroparme tan bien Amores míos. 😉💋😘 #soyfandemisfans #latinalovetour #music #love #happy”.

 

 

Dichas muestras por parte de la actriz han puesto a dudar a sus fanáticos, los cuales se preguntan si en realidad la cantante está siendo sincera y quiere redimirse ante la acción que tuvo en aquel concierto que ofreció en New York de su tour Habítame Siempre.