Última Hora

Contenido comercial

Brown Mapping es la tendencia que mezcla habilidades para trazar un mapa entre las cejas, ojos y nariz y así poder estudiar, medir y determinar cuál es el diseño de cejas más adecuado para cada persona.

Con esta técnica de visagismo se trazan varias líneas imaginarias y se marcan varios puntos clave para encontrar la simetría en el rostro y mejorar su apariencia.

Una vez que esté listo el mapping, se continuará con la depilación de hilo hindú y la aplicación de un pigmento orgánico que obtener un resultado muy natural en las cejas.

Si a usted le gustaría aprender como hacer el proceso de forma profesional, Costa Rican Makeup School le ofrece un taller el próximo ocho de diciembre a partir de las 9:00 a.m. en su local ubicado en Los Yoses.

No deje pasar la oportunidad de conocer más sobre los cuidados previos, las técnicas que se fusionan durante el Brown Mapping y los cuidados posteriores para que sus clientes luzcan siempre unas cejas espectaculares.

Para más información puede ingresar a las redes sociales de Costa Rican Makeup School o escribir al WhatsApp: 7199-1253 o al 7113-9699.