Por Teletica.com Redacción |3 de noviembre de 2019, 21:22 PM

En una de las semifinales más reñidas de todas las temporadas, Sharon, Greivin, Sofía y Marco son las estrellas que disputarán la final de Dancing with the Stars.

El eliminado este domingo fue Destino Positivo, en un emocionante triple reto que tuvo a toda la audiencia pegada a la pantalla.

La primera ronda

Debido a que este domingo se trataba de una semifinal, cada una de las cuatro parejas tuvo dos participaciones divididas en dos rondas de baile.

Marco y Tatiana abrieron la pista con un tango que les valió el reconocimiento de los jueces y 27 puntos en su primera participación de la noche. Un paso realizado en ese baile les valió el punto extra a esta pareja.

Con una vistosa coreografía a ritmo de merengue, Sharon y Michael lograron 28 puntos de 30 posibles, dando señales de que sería una noche marcada por una dura competencia.

A ritmo del contagioso “U Can´t Touch this” de MC Hammer, Destino Positivo y Yessenia tuvieron su primera participación y alcanzaron un 23.

El siguiente turno fue para Sofía y Javier a quienes les correspondía bailar bachata. Tal parece que lo hicieron muy bien pues los jueces les dieron nueve puntos cada uno, para un total de 27.

La primera ronda de baile la cerraron Greivin y Lucía. A ritmo de paso doble lograron la máxima calificación: 30 puntos. De hecho, los jueces coincidieron que ese fue el mejor paso doble que se ha bailado en Dancing with the Stars.

Segunda ronda

La segunda Ronda la abrieron Yessenia y Destino Positivo con un estilo libre que les valió 27 puntos. Aunque Flor Urbina les otorgó un 10, los demás no coincidieron en calificar de excelente la participación de ambos.

Sharon y Michael contaron de nuevo con una escenografía llamativa y bailando estilo contemporáneo alcanzaron la calificación perfecta.

En esta segunda ronda el merengue estuvo a cargo de Sofía y Javier. Los tres jueces repitieron la calificación de la primera ronda y sumaron 27 puntos más.

Greivin y Lucía trajeron fuego a la pista y con una caliente coreografía sumaron 29 puntos.

El cierre estuvo a cargo de Marco y Tatiana. Con su interpretación de “Smooth Criminal” de Michael Jackson, la pareja alcanzó 27 puntos.

Eliminación

Los puntos obtenidos entre sus participaciones y las votaciones del público les valió a  Marco y Tatiana y a Sofía y Javier  su pase directo a la final.

Así las cosas fue un triple reto entre Sharon y Michael, Destino y Yessenia, así como Greivin y Lucia. Los jueces decidieron, de manera unánime, que la estrella eliminada fuera Destino, dejando las emociones en su punto más alto para el próximo domingo.

Tags