Un jugador de la NBA le prestará su novia a un fan
Un joven no quería ir solo a su baile de graduación, por lo que le preguntó por cuantos retuits dejaría que su novia lo acompañara.
Subestimar el poder de una apuesta hecha en redes sociales le saldrá caro al basquetbolista de los Kings de Sacramento, Nik Stauskas, pues deberá “prestarle” su novia a un aficionado.
Jaime Guerra fue el causante del curioso hecho. El joven no quería ir solo a su baile de graduación, por lo que le preguntó al NBA por cuantos retuits dejaría que su novia lo acompañara.
Stauskas fijó la meta en 10.00 retuits, le pidió opinión a su pareja, la bella rubia Taylor Anderson, quien aceptó e incluso le deseó suerte al joven. Así quedó en firme la apuesta.
Lo que el basquetbolista no esperó fue que el reto en Twitter tuviera tanto respaldo. Jaime Guerra pidió apoyo y este llegó hasta de jugadores de la NBA y la NFL.
En menos de 10 minutos los retuits ya llegaban a 800, por lo que stauskas dijo que el plazo para lograr los 10.000 debería ser no más de dos días.
Finalmente, el joven de Detroit solo necesitó de tres horas para lograr su objetivo. El basquetbolista y su novia cumplirán la apuesta.
Y aunque Stauskas acompañará a su novia, el joven cumplirá con su deseo de asistir al baile de graduación junto a una bella mujer.