Mujer bebió 30 latas de Coca Cola por día durante 20 años y esto fue lo que le pasó
Esta adicción la llevó a padecer diabetes tipo 2.

Donna Gunner es una mujer de 51 años de edad que bebió 30 latas de Coca Cola al día durante 20 años; 1 kilogramo de azúcar y 4.170 calorías por día, y 70 litros por semana.
Invirtiendo así unos 69.000 dólares.
"Era totalmente adicta. Cuando traté de salir, literalmente me volví loca. "Me despertaba un par de veces durante la noche para abrir una lata de Coca Cola, anhelando su azúcar y cafeína", señala.
Esta adicción la llevó a padecer diabetes tipo 2.
Gunner cuenta que, "tenía una lata tan pronto como abriera los ojos, otras dos antes de irme a trabajar, otra en el camino y luego otra en el escritorio de mi trabajo".
Con tal de mejorar su salud se inscribió en un gimnasio. Cuando su entrenador la colocó en una máquina, esta inmediatamente se descompuso.
Pensó que fue por su peso pero para sorpresa, la máquina dejó de funcionar debido a su presión arterial.
"Estaba tan avergonzada y realmente me di cuenta de que tenía que hacer algo al respecto", indica.
"Me dieron migrañas realmente malas, tuve temblores y me sentí realmente mal. Yo era como un adicto que salía de las drogas ", dijo.
Además del gimnasio, Donna necesitó de una dieta especial la cual la ha llevado a bajar 10 kilos y revertir su diabetes.
"No puedo soportar pensar en todas las vacaciones en las que podría haber estado con esos más de 69.000 dólares", cuenta la mujer al medio británico Mirror.
