Millonaria inglesa se venga de sus vecinos al pintar su casa como una carpa de circo

Una millonaria inglesa mujer, de 71 años, quiso vengarse de sus vecinos al pintar su casa como si fuera una carpa de circo.
Según recogen medios de prensa locales como la BBC y el Daily Mail, la adulta mayor se molestó cuando sus vecinos, del lujoso vecindario de Kesington -al oeste de Londres-, bloquearon ante las autoridades municipales locales la posibilidad de demoler su vivienda de $20 millones para construir una de cinco pisos y con piscina en el sótano.
Fue así como la mujer, de apellido Lisle-Mainwaring, sorprendió a sus renuentes vecinos y en una noche-madrugada de esta semana pagó para que le pintaran la casa con enormes franjas blancas y rojas.
Desde luego, esto sorprendió a sus vecinos que ahora lamentan que la casa "desmejora" el exclusivo barrio; incluso, aseguran que la vivienda parece una "golosina" y hasta una "carpa de circo".
Por lo visto, las autoridades municipales tampoco pueden hacer mayor cosa, en vista de que no existe regulación para la pintura de las fachadas de las propiedades.
La mujer no se ha querido referir sobre este particular caso, indicó la BBC.