Curiosidades

Los sitios de citas para los gustos más particulares

Por ejemplo, "High There" es un sitio destinado a los consumidores de marihuana que buscan pareja.

Por Teletica.com Redacción |14 de febrero de 2015, 11:08 AM

La tecnología y el internet han puesto al alcance de los usuarios soluciones a muchos de sus problemas, incluso al de encontrar pareja sin importar lo particular de sus gustos.

Por eso, CNN se dio a la tarea de hacer una lista de las siete plataformas de citas según el gusto y características del público que las utiliza.

High There

Este sitio está destinado a los consumidores de marihuana que buscan pareja. Quienes se inscriben ingresan detalles como su método de consumo favorito (cigarrillo, vaporización, comestibles) o su nivel de energía al consumir cannabis.

Gluten free singles

Los intolerantes del gluten se reúnen aquí. Por $23.99 al mes, los interesados se asegurarán estar con alguien que comparta esta particularidad. La red tiene unos 20.000 suscriptores.

Ugly Schmucks

Este sitio sirve de plataforma para aquellas personas que no son físicamente agraciadas, o bien, tienen una belleza diferente. Para pertenecer a Ugly Schmucks se debe pagar $8,33 mensuales.

TallFriends.com

Quienes son de estatura alta pueden recurrir a esta herramienta, aunque también le podrían sacar provecho los admiradores de las personas altas. La red es gratuita pero ofrece una opción de pago adicional.

3nder

Si usted es de los que considera que dos no son suficientes para una relación, 3ender puede resultar de gran ayuda. Esta web tiene como objetivo formar tríos, fue fundada en 2014 y ya cuenta con 350.000 usuarios.

Purrsonals.com

Amar a los gatos es el requisito básico en Purrsonals.com. En esta plataforma coinciden quienes acostumbran vivir entre estas peludas mascotas y buscan un tercero en cuestión.

Farmers Only

“Solo Granjeros” es el nombre en español del sitio que sirve de cupido para quienes tienen una vida rural y dedicada al campo. Pese a lo exclusivo de su público. Farmers Only cuenta con dos millones de suscripciones.