Las esquelas publicadas por su esposa y amante revelan la infidelidad de un hombre
Un argentino estuvo a punto de llevarse a su tumba el secreto de que por cinco años mantuvo dos vidas: una con su esposa e hijos y otra con su amante.

Un argentino estuvo a punto de llevarse a su tumba el secreto de que por cinco años mantuvo dos vidas: una con su esposa e hijos y otra con su amante. La verdad se descubrió en un diario de Tucumán.
El diario ABC de España dio a conocer la historia de Guillermo Reyes del Castillo, quien logró mantener en secreto su doble convivencia hasta que tras su muerte la realidad salió a la luz.
Las culpables de desenmascararlo fueron las dos mujeres, quienes sin saber de la aventura y matrimonio del hombre, publicaron en un periódico sendas notas funerarias.
Ambas salieron publicadas, seguidas una de otra, en el mismo diario y definitivamente no podía tratarse de una coincidencia, pues iban dirigidas al mismo hombre, con todo y apellidos.
“Tu esposa Graciela y tus hijos Pablo y María Laura te despiden con dolor”, decía la primera de las notas. Y “Mi gordito querido, mi Guille… Gracias por estos 5 años de felicidad. Tu amor por siempre, Susana” se leía en la segunda.
Una vez el diario salió a la venta conocidos y amigos de Guillermo fotografiaron la reveladora publicación, la compartieron por WhatsApp y se encargaron de convertir el acontecimiento en algo viral.
ABC refiere a Nexofin al afirmar que la amante de Guillermo se llama Susana Cegada, y a través de su perfil de Facebook se pueden ver “numerosas fotografías de la infiel pareja, pasando juntos ‘inolvidables momentos’, hasta que un fatal infarto les separó”.