Última Hora

Las personas del grupo 5, es decir, entre los 40 y 57 años sin factores de riesgo, que están adscritos al área de salud Belén-Flores y que pertenezcan específicamente al cantón de Flores, podrán vacunarse contra COVID-19 en las instalaciones de AFZ. 

Esto es a partir del 19 de julio y con un horario de lunes a viernes de 8:00 a. m. y hasta agotar existencias.

La zona franca cuenta con amplios parqueos para comodidad de los asegurados, abrirá una vez más sus puertas en colaboración con la clínica Jorge Volio para ser centro de vacunación contra COVID-19.

“Después de abrir nuestras instalaciones y trabajar de forma exitosa junto al área de salud Belén-Flores en una campaña de vacunación contra la influenza que logró inmunizar a más de 2500 personas, llegó el momento de iniciar una campaña contra COVID-19 donde nuevamente nos ponemos a disposición de la comunidad herediana” mencionó Cristian Campos, Director Financiero de AFZ.

Las personas del Grupo 5 que asistan al llamado deben presentar su documento de identificación vigente y el carné de vacunas. Adicionalmente, es indispensable el uso de la mascarilla, respetar las medidas de distanciamiento y cumplir con los protocolos de lavado de manos, tos y estornudo dentro de la ciudad empresarial. Importante acotar que se pondrán vacunas hasta agotar existencias.

“Hacemos un llamado al grupo 5 del cantón de Flores, para que sea parte de esta campaña de vacunación en nuestras instalaciones de forma segura. Para esto, conformamos un equipo de voluntarios que están capacitados para apoyarles desde que ingresan a AFZ. También hemos dispuesto computadoras, mobiliario y el transporte respectivo que está al servicio de los funcionarios de la CCSS que se encargarán de la vacunación”, expresó Campos.