Por Juan José Herrera |6 de mayo de 2021, 11:04 AM

La jefa de fracción del partido Liberación Nacional, María José Corrales, confirmó esta mañana que su compañera de fracción Karine Niño es positiva por COVID-19.

Niño, quien se encontraba aislada desde el lunes anterior por contacto directo con un familiar contagiado, comunicó ayer a su bancada el resultado positivo de su prueba.

“A raíz de esto la fracción ha tomado la previsión de que las personas que hayan tenido contacto directo con ella o bien que presenten algún síntoma se realicen la prueba y nos informen del resultado de la misma”, dijo Corrales.

Junto a Niño también se mantienen en aislamiento los diputados Dragos Dolanescu y Shirley Díaz, ambos también por contactos directos con familiares contagiados.

En el caso de Dolanescu él se sometería a la prueba el próximo sábado por recomendación del departamento médico de la Asamblea Legislativa.

De momento ni él ni su núcleo familiar presentan síntomas.

En el caso de Díaz ella recién se recuperó de la enfermedad, sin embargo, el nuevo contacto dentro de su núcleo la obliga a mantener aislamiento.