Última Hora

El hospital Maximiliano Peralta aplicará desde este miércoles unas 500 vacunas diarias contra el COVID-19 en el campus del Instituto Tecnológico de Costa Rica en Cartago (TEC), gracias a una alianza de cooperación entre ambas instituciones.

“Me complace informarles que tomamos la decisión de retomar la campaña en las instalaciones del campus central del TEC, en vista de que sus instalaciones son céntricas y reúnen múltiples condiciones de espacio, ventilación iluminación, entre otras”, precisó la directora del hospital, Krisia Díaz.

De miércoles a viernes se aplicarán 500 vacunas diarias y el sábado se incrementará a 800 dosis para cubrir a la población trabajadora que no puede acudir entre semana.

El proceso de vacunación se extenderá hasta ese sábado de 8 a. m. a 6 p. m. y desde las 5 a. m. se asignará fichas con datos personales y hora de la vacunación.

Podrán recibir la dosis aquellas personas mayores de 30 años de edad con o sin factores de riesgo, de cualquier zona del país. Para esto solo deberán portar documento de identidad (cédula o pasaporte).